Cafetera de goteo hidraulica Bunn Wave 15 S - COTIZAR

El precio de este producto puede cambiar por las fluctuaciones del mercado y el cambio de divisas; nos puede llamar al 3108677 en Bogotá y le enviaremos una cotización precisa y los detalles de su pedido.

¡Gracias por su interés en nuestra tienda!

Cafetera por goteo pequeña y muy cómoda, fácil de transportar a áreas de servicio remotas y con capacidad de filtrado de entre 14.8 y 24.2 litros por hora (102 tazas). Su sistema de jarra-termo permite conservar la temperatura y frescura del café por más tiempo que la jarra tradicional de acero plástico. 

Cuenta con un sistema de extracción con un filtrado especial que garantiza una mejor calidad de bebida por los pulsos adicionales y el sistema de ondas inteligentes, "Smart Wave", que aumenta la turbulencia en el portafiltro. También cuenta con un grifo (canilla) adicional para servir agua caliente.

Su modo de ahorro de energía reduce la temperatura del tanque durante los períodos de inactividad. Además, la extracción se hace en cuatro ciclos para garantizar una mejor extracción de sólidos solubles. Tiene selección de preparación corta y selección de preparación larga. 

Alojamiento: 1.9 a 3 litros

Potencia: 2250 vatios

Amperios: 9.5

Alimentación en voltios: 110

Peso: 12.17 kilogramos

Dimensiones: 43 x 22.2 x 43.5 cm

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Productos Relacionados