Nuestras líneas de café de espacialidad para ti

La experiencia es nuestro mejor aliado para diseñar nuestras líneas de café, formadas por orígenes especiales de Colombia y un toque maestro en tostión. Es así como podemos ofrecer un amplio portafolio de opciones para diferentes gustos y métodos de preparación.

Nuestros clientes son aficionados, pertenecen al sector institucional como hoteles, clubes y restaurantes; así como un amplio grupo de baristas en busca de los mejores sabores y aromas de nuestro país.

PEQUEÑOS CAFICULTORES

Café cuidadosamente seleccionado, proveniente de nuestras mejores regiones cafeteras del país para ofrecerle una deliciosa e inolvidable experiencia. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 500 gramos.

ESPECIAL

Café especial de calidad superior cuidadosamente seleccionado y tostado para el disfrute de una taza exquisita e intensamente aromática. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 500 gramos.

ESPRESSO

Café espresso en grano, seleccionado y cuidadosamente tostado para conseguir un espresso perfecto, bajo en acidez y con cuerpo intenso. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 500 gramos.

ORGÁNICO

Café 100% orgánico cultivado en fincas con procesos sostenibles con el medio. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 500 gramos.

DESCAFEINADO

etiqueta-decaf.jpg

Café de primera calidad descafeinado en Colombia. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 500 gramos.

PEQUEÑOS CAFICULTORES EN LATA DE 340 GRAMOS

Café especial de calidad superior cuidadosamente seleccionado y tostado para el disfrute de una taza exquisita e intensamente aromática. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 340 gramos en lata.

PEQUEÑOS CAFICULTORES EN YUTE DE 340 GRAMOS

Café especial de calidad superior cuidadosamente seleccionado y tostado para el disfrute de una taza exquisita e intensamente aromática. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 340 gramos en lata.

PEQUEÑOS CAFICULTORES EN YUTE DE 125 GRAMOS

Café especial de calidad superior cuidadosamente seleccionado y tostado para el disfrute de una taza exquisita e intensamente aromática. Siempre recién tostado, molido o grano en presentación de 125 gramos en bolsa de yute.

CAFÉ EN BOLSITAS INDIVIDUALES TIPO POCKET

Café especial de calidad superior cuidadosamente seleccionado y tostado para el disfrute de una taza exquisita e intensamente aromática. Siempre recién tostado y molido en presentación individual de 9 gramos. Solo requiere agua caliente para su preparación.
Café descafeinado de primera calidad. Siempre recién tostado y molido en presentación individual de 9 gramos. Solo requiere agua caliente para su preparación