Curso de barismo

$ 250.000

Esta experiencia de cuatro horas está reservada para aquellos que buscan profesionalizarse en la preparación de café. Los asistentes aprenden a preparar su primer espresso así como del óptimo manejo del molino, diferentes labores de limpieza de la máquina y manejo de la barra.

Esta experiencia está reservada para aquellos que buscan profesionalizarse en la preparación de café. Los asistentes aprenden a preparar su primer espresso así como del óptimo manejo del molino, diferentes labores de limpieza de la máquina, manejo de la barra.

El curso tiene una duración de cuatro horas en las que se combinan una gran parte de la teoría con una buena dosis de práctica que permitirá a los asitentes afianzar los conceptos teóricos con su implementación en la máquina espresso.

La actividad dirigida personalmente por Lucía Londoño termina con la degustación de filtrados que gracias a la calidad de los cafés preparados y la técnica utilizada hará despertar los favoritismos por cada uno de ellos. La programación es permanente; puede consultarla aquí. 

Si desea, puede comprar un cupo para esta actividad aquí mismo, o comunicarse con nosotros al correo electrónico lucia.londono@lltostadores.com para hacer su reserva.

Escriba su comentario

Escriba su comentario

Productos Relacionados