nuestro café

Nuestro Café

La experiencia es nuestro mejor aliado para diseñar nuestras líneas de café, las cuales tienen diferentes orígenes, un juego de curvas de tostión y optimización de calidades. Es así como ofrecemos un amplio portafolio de opciones para los diferentes gustos y requerimientos.

Nuestros clientes aficionados; el sector institucional, compuesto por hoteles, clubes y restaurantes; así como los baristas, encuentran en nuestra empresa la línea que mejor atiende su servicio de café.

PEQUEÑOS CULTIVADORES ESPECIAL

Café especial de calidad superior cuidadosamente selecionado y tostado para ofrecerle una taza exquisita e intensamente aromática molido o grano en presentación de 340 gr.

PEQUEÑOS CULTIVADORES ESPRESSO

Café espresso en grano, seleccionado y cuidadosamente tostado para conseguir un espresso perfecto. Presentación de 500 gr.

PEQUEÑOS CULTIVADORES CLÁSICO

Café Clásico de primera calidad selecionado, proveniente de pequeños cultivadores de diferentes regiones del pais para ofrecerle una deliciosa e inolvidable experiencia. Siempre recien tostado.Molido o grano en presentación de 500 gr.

PEQUEÑOS CULTIVADORES ORGÁNICO

Café Organico cultivado en fincas organicas certificadas. Molido o grano en presentación de 500 gr.

PEQUEÑOS CULTIVADORES DECAF

Café Pequeños Cultivadores Decaf.

INSTITUCIONAL

Café Institucional seleccionado de diferentes regiones del pais diseñado especialmente para su establecimiento Café molido o grano en presentación de 500 gr.